Auxadi Contables y Consultores

Serv. Empresariales y profesionales

Nuestro éxito se basa en el trato con nuestros clientes: nos convertimos en su departamento administrativo-contable de confianza, basando nuestra relación en experiencia, cercanía y disponibilidad.

    Cartera de Marcas:
Creando Atlas de paises...
  • ON
    OFF
    Presencia internacional
  • ON
    OFF
    Mercados relevantes
  • ON
    OFF
    Mercados potenciales
  • Agente / Distribuidor Local
  • Entidad Financiera
  • Establecimiento Hotelero
  • Filial Comercial
  • Filial Industrial
  • Franquicia
  • Joint Venture
  • Oficina de Representación
  • Online
  • Tienda Propia
  • Venta Directa
  • Otros

Cargos directivos:

Presidente VICTOR MARCELINO SALAMANCA CUEVAS
Director General VICTOR SALAMANCA CUEVAS
Directora Real Estate Intl. Corporate BPO RIMA YOUSFAN MORENO
Directora Intl. Payroll Management KIRA RUBIANO
Director de Operaciones Internacionales AUGUSTO BERUTICH

Marcas con las que opera:

Nombre Original Adquirida
AUXADI

Datos generales*:

Nº de oficinas 16
Empleados totales: 250

*En los datos económicos, último ejercicio disponible

AUXADI nace en Madrid en 1979 con la vocación de convertirse en el Departamento Financiero-Administrativo de sus clientes, responsabilizándose de sus necesidades en materia de Contabilidad, Reporting, Tax Compliance y Gestión de Recursos Humanos; todo ello con un claro objetivo: hacer la vida más fácil a cada cliente.

Con más de 40 años de experiencia trabajando para empresas Multinacionales, Fondos de Capital Riesgo y Fondos de Real Estate, a día de hoy Auxadi es una firma

independiente líder de servicios de Outsourcing de valor añadido en Europa y América Latina, especializada en guiar a sus clientes en el proceso de internacionalización, principalmente multinacionales, que suponen el 95% de su cartera.

AUXADI inverte en tecnología y en personas para ofrecer el mejor servicio. Cuenta con una plataforma tecnológica propia, basada en tecnología Microsoft que cumple con la RGPD y que incluye Dynamics NAV, Power BI, Outlook, Excel, Word, así como un potente gestor documental. Gracias a esta herramienta, el cliente puede tomar el control de todas sus filiales de forma sencilla, integrando la información financiera, las obligaciones fiscales y el resto de los servicios. Como resultado, se obtiene un servicio de outsourcing personalizado, sencillo y seguro integrando Administración, Accounting, Tax Compliance y Payroll en una única herramienta.

La estrategia de expansión de Auxadi, ha dado lugar al crecimiento sostenido de la firma y a la consolidación de su visión internacional, consiguiendo en este tiempo crear 15 filiales y operar en más de 50 países.

La firma cuenta con cerca de 250 profesionales; un equipo humano caracterizado por la multiculturalidad, con gran dominio no sólo técnico sino también con valores sólidos, visión empresarial y habilidades de gestión e interpersonales.

En AUXADI la interlocución con los clientes se lleva a cabo a través de los CRM (Customer Relationship Manager), facilitando así un único punto de contacto en todas las jurisdicciones en las que el cliente está presente.  Proporcionar un servicio de calidad es su razón de ser y la premisa bajo la que se ha diseñado un modelo flexible, adaptado a cada cliente, que garantiza la consistencia del servicio en todos los países donde opera. Esta figura del CRM se complementa con un equipo de expertos nativos en los países destino de las inversiones, que otorgan total seguridad en la calidad y consistencia en las operaciones de las que AUXADI se responsabiliza. Gracias a ello, consigue ofrecer el mismo servicio, con idéntica calidad, en diferentes países.

Pueden ver nuestro video corporativo pulsando aqui

Pulse aquí para ver el vídeo de la tecnología Auxadi

Pulse aquí para ver el vídeo de Trabajar en Auxadi

 

En imágenes