¡HOLA!

Otros

¡HOLA! es la revista española más vendida en el mundo.

Creando Atlas de paises...
  • ON
    OFF
    Presencia internacional
  • ON
    OFF
    Mercados relevantes
  • ON
    OFF
    Mercados potenciales
  • Agente / Distribuidor Local
  • Entidad Financiera
  • Establecimiento Hotelero
  • Filial Comercial
  • Filial Industrial
  • Franquicia
  • Joint Venture
  • Oficina de Representación
  • Online
  • Tienda Propia
  • Venta Directa
  • Otros

Cargos directivos:

Presidenta MERCEDES JUNCO CALDERÓN
Consejero Delegado EDUARDO SÁNCHEZ PÉREZ
Director General de Negocio JAVIER JUNCO AGUADO

Marcas con las que opera:

Nombre Original Adquirida
HELLO!
HELLO! DAILY NEWS
HELLO! FASHION
HOLA.com
¡HOLA!
¡HOLA! FASHION
¡HOLA! MEDIA
¡HOLA! TV

Datos generales*:

Cifra de facturación 82,70 millones
Cifra de Exportaciones desde España 37,07 millones
Porcentaje de negocio internacional 45 %
Audiencia global 20.000.000
Empleados totales: 225

*En los datos económicos, último ejercicio disponible

CADA SEGUNDO 15 PERSONAS LEEN ¡HOLA!-HELLO! EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

worldmap-international-editios-new

32 ediciones en 11 idiomas distintos y una audiencia global superior a los 20 millones. Un récord para la única editorial española que ha exportado una idea original  (1944-Actualidad)

La revista ¡HOLA! ha vivido un crecimiento constante que la ha llevado a ser una referencia para el público y uno de los líderes mundiales en su sector. Su larga trayectoria editorial, basada en la publicación de las mejores fotografías y exclusivas de celebridades y realeza, la ha convertido en una revista emblemática, sinónimo de glamour, rigor informativo y calidad. Esta empresa familiar, que perdura hoy en su tercera generación gracias a los nietos de los fundadores, se ha desarrollado hasta convertirse en una marca global, presente en los cinco continentes.

Cada segundo, en distintos rincones del planeta, 15 personas leen ¡HOLA!-HELLO!, y lo hacen en castellano, inglés, ruso, árabe, francés o tailandés.  La fortaleza de las marcas ¡HOLA! y HELLO! ha permitido el lanzamiento de 32 ediciones en 11 idiomas diferentes, que se encuentran a la venta en más de 120 países y cuenta con una audiencia global de 20 millones y una distribución cercana a los 2 millones de copias. Un récord para la única editorial española que ha exportado una idea original.  Una aventura que nació en Barcelona en 1944 de la mano de Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón con el objetivo de entretener y  ofrecer información de rigor e imágenes espectaculares, “la espuma de la vida”.

Pionero en el desarrollo digital, En 1999 el grupo se embarca  en la era tecnológica,  la marca apostó por el canal digital para su expansión. Hoy, tras 15 años, HOLA.com  es el mayor referente y diario líder de actualidad y estilo digital en España con casi 12 millones de navegadores únicos y en plena expansión de la marca durante estos años ha lanzado 8 sitios web en todo el mundo.

HOLA! MADE IN USA es la última apuesta del Grupo ¡HOLA!, que desde que diera en el 2006 el salto al continente americano con ¡HOLA!México,  no ha dejado de crecer imparable aportando su excelencia a través de su cabecera y páginas web locales llegando a los lectores de:  Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Nicaragua y Honduras.

La primera edición del ¡HOLA! americano (HOLA! MADE IN USA. Agosto 2016) llega a EEUU dentro de su expansión internacional y Multimedia .  Con la nueva revista impresa , la página web (us.hola.com)  y el canal de TV propio (HOLATV)  el grupo editorial español alcanza la presencia como marca líder del mercado hispano de entretenimiento exclusivo y de calidad en el continente americano.

En imágenes