Uría Menéndez Abogados

Serv. Empresariales y profesionales

La gran firma iberoamericana.

    Cartera de Marcas:

Generando el mapa de la presencia mundial de Uría Menéndez Abogados. Por favor, espere unos segundos...

  • ON
    OFF
    Presencia internacional
  • ON
    OFF
    Mercados relevantes
  • ON
    OFF
    Mercados potenciales

Cargos directivos:

Presidente JOSE MARIA SEGOVIA CAÑADAS
Consejero Delegado LUIS DE CARLOS BERTRAN

Marcas con las que opera:

Nombre Original Adquirida
Philippi, Prietocarrizosa & Uría
URIA & MENENDEZ MEXICO S.C.
URIA & MENENDEZ, LTDA
Uría Menéndez – Proença de Carvalho
Uría Menéndez Abogados

Datos generales*:

Cifra de facturación 192,10 millones
Porcentaje de negocio internacional 50 %
Empleados totales: 894

*En los datos económicos, último ejercicio disponible

Acerca de Uría Menéndez

Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en los años cuarenta por el profesor D. Rodrigo Uría González.

Cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Lisboa y Oporto, así como en Bruselas, Londres, Nueva York y Pekín, siendo el primer despacho español y portugués en establecerse en esta última ciudad. En Latinoamérica dispone de oficinas propias o en colaboración con prestigiosas firmas de abogados locales, en las ciudades de São Paulo, Buenos Aires, Lima y México D.F. En Santiago de Chile y en Bogotá opera bajo la marca Philippi, Prietocarrizosa & Uría. Con más de 500 abogados, el despacho lidera la práctica legal en España y en Portugal en el Derecho de los negocios español, portugués y comunitario. Uría Menéndez ha participado en las más importantes e innovadoras operaciones que se han producido en los mercados de servicios profesionales ibérico y latinoamericano en los últimos años, siempre anticipando el constante cambio del mundo empresarial para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

La Universidad está muy presente en Uría Menéndez. Los socios fundadores transmitieron su pasión por la docencia y la investigación y muchos de los abogados participan activamente en la vida universitaria como catedráticos y profesores de diferentes ramas del Derecho.

 

En imágenes