Gaes Centros Auditivos

Industria y Tecnología

GAES está considerada la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España.

Generando el mapa de la presencia mundial de Gaes Centros Auditivos. Por favor, espere unos segundos...

  • ON
    OFF
    Presencia internacional
  • ON
    OFF
    Mercados relevantes
  • ON
    OFF
    Mercados potenciales

Cargos directivos:

Presidente JOAN GASSÓ NAVARRO
Consejero Delegado SANTIAGO PÉREZ AUGUET
Director General ANTONIO GASSÓ NAVARRO

Marcas con las que opera:

Nombre Original Adquirida
GAES – Centros Auditivos
GAES Audiotest
GAES Junior
GAES Serena
GAES Solidaria
Instituto Auditivo Integral
Persigue tus sueños
Viviendo el sonido

Datos generales*:

Cifra de facturación 201 millones
Porcentaje de negocio internacional 15 %
Previsión Negocio internacional 20
Empleados totales: 1.780
Nº de empleados de las filiales en el extranjero: 263

*En los datos económicos, último ejercicio disponible

¿Qué es GAES?

GAES es la empresa líder en corrección auditiva en España. Fundada en 1949, desarrolla su actividad desde hace más de 65 años, cuando Juan Gassó y José MªEspoy decidieron iniciar un negocio para distribuir en España los últimos audífonos que se comercializaban en aquella época en Inglaterra. Años más tarde, vieron la oportunidad de fabricar sus propios audífonos y fundaron Microson, la única fábrica dedicada a la producción de este tipo de soluciones auditivas en España.

Hoy GAES se ha consolidado como líder en corrección auditiva, tanto de su propia marca Microson, como distribuyendo las mejores firmas mundiales en sus centros auditivos y dispone de una red de más de 600 centros auditivos en todo el mundo, repartidos en los seis países donde centra su actividad: España, Argentina, Chile, Portugal, Ecuador y Turquía.

La actividad de GAES abarca desde la fabricación de soluciones auditivas hasta la distribución y adaptación en sus centros auditivos. En sus instalaciones se desarrolla un complejo sistema de producción de alto nivel tecnológico, que cuenta con secciones de fabricación, I+D, diseño, formación y logística.

Actualmente en GAES  cuenta con más de  1600 empleados y más de 500.000 clientes en todo el mundo, además, como empresa en continua expansión, cada año abrimos nuevos centros a escala nacional e internacional.

Pero más allá de nuestra labor empresarial, el compromiso de GAES con la sociedad nos ha llevado a impulsar acciones para concienciar a la población sobre los efectos de la pérdida auditiva y dar a conocer las soluciones existentes.

 

En imágenes